Concurso de Cortos Erasmus

La OAPEE (Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos) ha convocado un concurso de vídeos realizados con teléfono móvil titulado "Construyendo Europa: Aquí y allá ¿cómo nos vemos?".
 La idea es que los estudiantes Erasmus plasmen la visión de los diferentes aspectos de la vida en el país de destino a través de un vídeo elaborado con teléfono móvil.

Una gran idea con unos premios bastante interesantes. Para poder formar parte vuestra universidad tiene que estar inscrita( seguramente ya lo está) y debereis enviarles el formulario de registro y el video a ellos....

Hola de Nuevo

HOLA!!! No se si quedara alguien por aqui, despues de tantos meses de paron lo normal es que esto este mas muerto que la madre de Bambi...

Pero bueno como ya llega una nueva generacion Erasmus, y algunos ya vamos viendo que la recta final se nos acerca peligrosamente... voy a intentar actualizar un poco esto con info nueva, por ahora creo que las seccion de vuelos mas o menos funciona, que creo que es algo bastante importante. Dentro de poco mas cosas que tengo acumuladas en el correo.