OFERTON Vuelos a Alemania

Hoy me ha llegado un email con la nueva campaña de Lufthanasa y la verdad es mas que interesante.

Consiste en Vuelo de ida y vuelta para 2 personas por 180€ lo que supone 90€ por persona y 45€ por vuelo.

La Oferta es valida solo del 18 al 24 de mayo, asique si volais a Alemania yo no me lo pensaba.

Seguro que con compañias de bajo coste  se puede encpntrar algo parecido o mas barato pero yo creo que para hacer el primer viaje al destino del Erasmus, que ireis cargados hasta los topes las compañias de bajo coste no son una buena opcion...


Las compañias "regulares" incluyen la maleta de 20kg y segun mi experiencia algo permisivas, por lo que si te pasas en un par de Kg no te pondran problemas.

Ademas una gran ventaja de volar con Lufthanasa que mucha gene desconoce es que en el precio esta incluido el equipo de esqui, por lo que podeis llevar vuestros Esquis o Tabla de Snow, con Bastones y Botas Gratis(esto va aparte de los 20kg), con otras compañias te cobran entre 40 y 80 euros por factuar el material de Esqui...
Clic Aqui para ir a la Oferta

0 comentarios:

Publicar un comentario