Compañias Aereas

El momento de coger el avion es un tema bastante delicado, sobre todo el primero porque vamos a llevar las maletas bien cargaditas...hay que llevar mucha ropa y vartulos, y tener claro que los excesos de peso en el equipaje cuando utilizamos el avion son caros, MUY CAROS.

Las compañias aereas se dividen en dos tipos: Las de toda la vida y las Low Cost.


-Las de toda la vida suelen ser mas caras, salvo ofertas ocasionales, dicen que el trato es mucho mejor... aunque sinceramente en vuelos cortos daros por contentos si os dan un piscolabis para merendar. Lo bueno de estas compañias es que te permiten llevar, en vuelos europeos, una maleta de hasta 20kg y en caso de que lleves algo de sobrepeso suelen levantar un poco la mano.

-Las compañias Low Cost pues son eso, bajo coste, juntan los asientos, todo lo que consumas a bordo del avion es de pago... pero sinceramente, en vuelos cortos tampoco se acusa mucho la diferencia con una compañia normal, otra cosa son ya vuelos de mas de 5 horas...  El problema de estas compañias es que permiten facturar muy poco peso o NADA sin recargo, y los recargos no suelen ser baratos tampoco.

La compañia de bajo coste europeo por excelencia es RYANAIR, vuelos tirados de precio pero pagas por todo, llevar una maleta(hasta 15kg) supone unos 20€ por trayecto y llevar hasta 30kg(2 maletas) ya sube a unos 50-55€ mas el precio del billete.

De todas formas todo es mirarlo para el destino concreto y echar cuentas. Aqui os dejo un mapainteractivo con las rutas de ryanair:
http://www.ryanair.com/es/destinos-economicos

Para ver el resto de compañias Yo Recomiendo Lastminute ,o Liligo. Ambos bastante buenos.

Lo Bueno de Liligo es que busca en las compañias de bajo coste incluyendo Ryanair, y te calcula el vuelo haciendo las escalas, asique es muy recomendable. Ademas he encontrado un buscador, y podeis buscar vuestro Vuelo desde aqui mismo:




0 comentarios:

Publicar un comentario