Olvidate de las Comisiones del Banco

En la mayoría de Bancos suelen cobrarnos una comisión cuando sacamos dinero en un cajero que no es el de nuestro Banco, y si esto se hace en el extranjero esa comisión es todavía mas alta. A la hora de Pagar en un comercio en el extranjero también suelen cobrar alrededor de un 3% de comisión.

Pero todo esto se soluciona con la Tarjeta NX de Caixanova, si tienes menos de 30 años y te haces una cuenta joven te dan esta tarjeta, que no te cobra comisión por NADA, ni por pagar, ni por sacar dinero en CUALQUIER CAJERO DEL MUNDO.


Yo la tengo desde hace un par de años y os puedo asegurar que es Cierto, no te cobran nada mes a mes, ni a final de año(es mas, te dan unos céntimos de intereses, que no llegan ni para una bolsa de pipas, pero ahí están).
Es muy cómoda no solo en el extranjero, también en España poder sacar de cualquier cajero sin buscar una sucursal de tu banco sabiendo que no te van a cobrar ni un céntimo de comisión.

Esta es la pagina web del banco: https://www.caixanova.es/
Como dato bueno os diré que también se puede solicitar directamente por Internet si no tenéis ninguna oficina cerca de casa.

Para saber cual es vuestra oficina mas cercana Clic Aquí

3 comentarios:

Daniel Goma Jiménez dijo...

Hola tengo algunas cuestiones:
-¿Cuesta algo sacar esta tarjeta?
-¿Hay que ingresar un mínimo de dinero o algo para hacerse con una cuenta en esta caja de ahorros?

Un saludo ;)

Nx dijo...

Hola, muy buenas!!!
En primer lugar quería agradecer esta entrada sobre la tarjeta Nx, muchísimas gracias por la difusión!!
En segundo lugar, decirle a Daniel que hacerse la cuenta es totalmente gratuita, y no tienes que ingresar ni un solo céntimo para crearla. Una vez tienes tu cuenta con la tarjeta Nx (débito), ya podrás utilizarla para sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones, ideal para irte de viaje :)
Si necesitais algo, podeis encontrarnos en la comunidad Novaxove http://novaxove.com/
Muchas gracias de nuevo!!! Un saludo!

Anónimo dijo...

Lo que no dicen es que, por lo menos en mi provincia, te hacen contratar un seguro de vida, y no sé si son 100 eurazos o así.

Publicar un comentario