Fiesta en Paris

En la web de TopCiudad.com he encontrado este articulo interesante sobre los sitios de fiesta de Paris:


Zonas Para salir de copas en París:

Montmartre:
El barrio bohemio repleto de sexshops y de bares entrañables, además de contar con las conocidas discotecas “La Folie de Pigalle” y “La Locomotiva”, entre otras.

Bastille: Para aquellos que les guste la música “Techno”, aquí podréis encontrar “OPA”; abierto hasta las 7 de la mañana, aunque un poco caro.

También está “La Luna”, para todos aquellos a los que les guste mover el esqueleto a ritmo de salsa. No hay que olvidar que Radio Nova siempre organiza fiestecillas y pequeños conciertos por la Zona Bastilla.

Rue Oberkampf: Situado en las líneas 5 y 9 de metro. Es una calle repleta de bares y pubs donde, entre semana, hacen pequeños conciertos muy a menudo.

Le Marais: ¡El glamuroso barrio gay! Calles estrechas, lenas de pequeños bares y pubs donde se respira “buena onda”.

Saint Michel: Tenemos el “Shiguawa” y “Le Reflets” entre otros.
Existe una pequeña revista, que se puede encontrar de manera gratuita en el interior de muchos bares y Pubs, llamada “Lylo”. Hay podéis ver todo tipo de conciertos que tienen lugar en bares y pubs de todo Paris y está anunciado por “arrondisements”.

Algunos clubs de la ciudad, donde tienes la diversión asegurada:
Le Cab\':
Conocido por su club moderno con una decoración original obre de Ora Ito y de varias fiestas (house, black music y rock), el Cab\' no se queda en menos de un restaurante de cocina World food y con estilo neo-oriental. Medio nave espacial, medio OVNI, con una decoración muy colorista, las luces y el ambiente futurista hacen de este restaurante bar - discoteca un lugar de vanguardia, cosmopolita y generador de nuevas tendencias. People, jóvenes modernos y adeptos de los lugares de moda se juntan regularmente. Si el restaurante tiene precios bastante elevados, el Cab\' es de todas formas uno de los mejores sitios para tomarse unas copas.
2, Place du Palais Royal, 75001 Paris.
Tel : +(33) 1 58 62 56 25 - Fax : +(33) 1 58 62 56 40

La Suite: La Suite es un lugar elegante de noche y de dia.
Recreado por Imaad Rahmouni (en un estilo siempre neo futurista de anos 70), este enorme espacio de 1000 metros cuadrados, estructurado alrededor de bahías en vidrio sobre la avenida Georges V, mezcla con audacia materiales preciosos como el cuero blanco, el vidrio, la laca y el polvo de nácar.
Un conjunto de \"suites\" para tomar el desayuno, el almuerzo, el té al aire libre ( en los días buenos, el techo de vidrio se abre!)o la cena bajo las estrellas. El corazón del lugar es el salón de bebidas.
40, Avenue George V 75008 - Paris

L\'Etoile: Instalada en un hotel particularmente elegante del 16, l\'Etoile de Tony Gomez beneficia de una reputación sólida con una clientela chic y adinerada.. Esta tiene un jardín privado (con una vista excepcional sobre el Arco del Triunfo) Puramente a la moda en este establecimiento chic. El restaurante con una comida refinada con vista al Arco del Triunfo. El Club acoge fiestas VIP pero también, el martes: Girl\'s Privilege (entrada Gratuita y open bar champagne para las chicas de las 23h a la 1h) y los jueves: fiestas con temas (oriental, cubano, noche caliente). Muy fuerte selección a la entrada.
12, Rue Presbourg, 75016 Tel : +(33) 1 45 00 78 70 - Fax : +(33) 1 45 00 78 71

Queen Club:
Hablar del Queen es un poco como hablar de vinos o de quesos franceses. Así esta discoteca se ha convertido en una verdadera institución que encierra una variedad increíble. Cierto que siempre será un poco el templo gay de París pero con la increíble explosión polimorfa del house y del tecno en estos últimos años, podemos dar puerta cerrada a esta imagen obsoleta. Como en la mayoría de las discotecas parisinas, la climatización no está a la última y el calor es denso, pero la calidad de las fiestas allí ofrecidas no hará otra cosa que encender vuestra expresividad corporal y adentraros en un universo jovial y bailable entre lo kitsch y lo ultra-moderno.
102, Avenue des Champs Elysées 75008 - Paris

La Flèche d\'Or :
Pasado ya el asombro provocado por la creación de este insólito lugar en 1995, el local sigue funcionando bien y atrae siempre a mucha gente. En esta estación de la antigua línea férrea que bordeaba Paris \' cuyas vías férreas se pueden admirar cuando se cena al lado de la cristalera del restaurante- la programación es siempre densa y variada. Conciertos, eventos organizados por asociaciones, veladas Dj, tango: en este lugar la mezcla de variedades es la regla general.
102 bis, Rue de Bagnolet 75020 – Paris.

0 comentarios:

Publicar un comentario