Sitios Curiosos de Roma

Roma tiene muchisimos lugares de interés turístico que se pueden ver siguiendo una guia de viajes cualquiera, pero como en todas las ciudades hay ciertos sitios curiosos que no suelen aparecer en las guias y que a veces son realmente asombrosos. 

Hoy os voy a dejar unos cuantos de Roma, si alguien sabe alguno mas no tiene mas que añadirlo en un comentario.

-Mirar a través de la cerradura del edificio de la orden de los Caballeros de Malta, en la Piazza Cavalieri di Malta, y al lado de Sta. María del Priorato(en el monte Aventino). Os sorprenderéis con las Vistas.


-Ir al Panteón un día que llueva bastante.

-Salir de fiesta por Villagio Globalle, en el Antiguo Mattatoio, una carpa de circo que comunica con el antiguo matadero. Puedes hacer de todo, desde leer, beber, cocinar... 

-Ir a la  iglesia de Santa Prassede, al lado de Santa María Maggiore, y observar detenidamente la capilla san Zenone.

-Entrar en San Ignacio, cerca del panteón, mirando al suelo, y al encontrar una estrella, más o menos en el centro de la nave (siempre mirando el suelo) levantar la vista hacia la cúpula. Si resistís la tentación de levantar la mirada después lo agrediereis.

-Tomar un aperitivo o un café en un taller de escultura. Situado entre Piazza Spagna y Piazza del Popolo, en Via de Babuino. Se llama Cafe Canova Tadolini.

Información de Foro Toroma

0 comentarios:

Publicar un comentario