Donde Alojarse Hasta Encontrar Piso

Ayer publicaba una entrada en la que hablaba de las formas de encontrar piso una vez hemos llegado a nuestra Ciudad de Destino, pero hasta que encontremos un piso que se adapte a nuestras necesidades pueden pasar unos dias, incluso alguna semana.
Alojarse en hoteles es una opcion, aunque probablemente el precio sea bastante elevado.


La mejor opcion es alojarse en los Albergues Juveniles: Son Baratos, llenos de gente Joven y  probablemente mas gente que esta buscando piso. Un buen sitio para empezar en una ciudad, seguro que conoces gente que esta de turismo y te recomienda algun lugar para comer o visitar.

Existe una Web que tiene una base de datos de todos estos Youth Hostels, aqui os dejo el Buscador:(tambien lo podreis encontrar en el Menu Superior, Junto a la Busqueda de Vuelos)



El buscador se ve algo descuadrado, lo he importado directamente de su web y es lo mejor que he conseguido... Aun asi es totalmente Funcional.


Es muy recomendable reservar antes de ir, sobre todo en las grandes ciudades( En Roma sin reserva es casi imposible encontrar camas libres en cualquier epoca de año), ya que en Septiembre suelen estar bastante repletos por estudiantes de vacaciones. Yo recomiendo reservar  2 o 3 dias y una vez alli hablar con el encargado para ir pagando noche por noche hasta que encontreis vuestro alojamiento definitivo.

-Tienen habitaciones comunes, donde pagas una cama y en la habitacion hay mas personas, a mucha gente le da reparo pero es lo mas economico y la mejor forma de conocer gente. Si teneis miedo de que os roben(no conozco ningun caso) en recepcion podreis dejar las cosas de valor cuando esteis fuera.
-Tambien hay habitaciones privadas: individuales, dobles, cuadruples... que puedes reservar si vas con amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario