Convocatorias Cerradas

Me han llegado bastantes emails preguntandome sobre mas Becas de las Cajas de Ahorro y como pueden enterarse.

La forma mas facil es llamar por telefono a la Caja y tras pasaros con el departamento correspondiente os daran toda la informacion. Si no tambien podeis consultar por internet, en la pagina web de vuestra Caja, en la seccion "Obra Social" podreis encontrar toda la informacion, si es que la hay...
De todas formas voy a hablar sobre algunas Cajas, para facilitaron un poco la tarea:

La Caixa: Aqui teneis toda la Información: http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/becas/convocatorias_es.html
Como podeis ver casi todas las convocatorias estan cerradas y aunque esuvieran abiertas son solo para posgrado, asique no hay nada que nos interese.

Cajasol: Como podemos ver Aqui no ofrecen Becas para realizar estudios en el extrangero.

CAM( Caja del Mediterraneo): Ofrece Becas para estudios univeritarios, unicamente para personas que residen en las Islas Baleares, y ademas sus becas son incompatibles con cualquier otra beca pública o privada.

Caja Madrid: Hace unos años era la Caja que mas ayudas daba a los Erasmus, aproximadamente unos 400€ por cada mes de estancia, pero hace un par de años que ya no concede becas para estudiar en el extrangero, salvo posgrado.

Faltan mas entidades, si alguien tiene problemas para encontrar informacion acerca de las oportunidades que hay en su cajapuede preguntar y tratare de buscarle informacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario