Prestamos/Creditos Erasmus

El tema de los Prestamos o Creditos Financieros para realizar un Erasmus  es algo importante, ya que la Beca Erasmus no te la conceden al principio de tu estancia, sino que para un programa anual se suelen hacer 3 ingresos:
-El Primero sobre el mes de Enero
-El Segundo entre los meses de Abril/Mayo
-Tercer y ultimo pago una vez has regresado a tu pais y has entregado todos los papeles necesarios.


Esto quiere decir que tendremos que sobrevivir los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero con nuestro dinero, teniendo en cuenta que al principio tendremos que Pagar 4 vuelos(2 en septiembre y 2 en Navidades) y si alquilamos un piso pagar una fianza.

Todo esto puede convertirse en una cantidad bastante elevada que quizas no tengamos.

He revisado bastantes cajas y hay varias opciones pero lo mas rentable que he encontrado lo ofrece BANCAJA

-0 Comisiones:ni apertura, ni estudio,cancelacion...
-Interes: Euribor +1. Ahora mismo el euribor esta a 1.22 por lo que tendriamos un interes del 2.22%
-No hay capital minimo ni maximo, lo que consideres que necesitas para tus estudios.
-Ahora viene lo Bueno: Tienes una carencia de entre 12 y 24 meses, es decir, Pides el prestamos pero no tienes que pagar nada el primer año, por lo que dispondras del dinero pero no lo pagaras hasta el año siguiente, cuando ya habras cobrado totalemtne las becas.
-Dispones de hasta un 30% del capital total al inicio(como maximo) y despues puedes sacar un maximo de un 15% del total cada mes.

Para poder beneficiarse de este prestamo es necesario aportar beca, matrícula o documento análogo del centro de destino.

Aqui os dejo el link con los datos:
http://bancaja.es/CAS/productos/fichaProductos.aspx?ID=768

Despues de ver otras becas para estudiantes como la de Caja Canarias y otras entidades esta es la que mejores condiciones ofrece, si alguien encuentra algo mejor que nos lo cuente!

3 comentarios:

V.S.G dijo...

Hola, me temo que este préstamo que ofrece bancaja es solo un reclamo, ya que llevo dos meses presentando avales (necesarios para que me concedan el préstamo) y me dicen que con todos me lo rechazan... Mis padres avalaron hace poco a mi hermano para que se comprara un piso, un valor de hipoteca de 50.000 euros en bancaja y no les pusieron problemas. Yo solo estoy pidiendo 5.000 y no hay manera... Es una estafa. Voy a presentar el último aval y si no me lo conceden pondré una reclamación donde haga falta. Se quieren quedar con nosotros...
¿Sabeis la opción que me dan cada vez que llevo un aval y me lo rechazan? UNA TARJETA DE CRÉDITO CON 16% de interes!!!! Y para esa no necesito ni aval ni leches! Sin ingresos ninguno me la conceden.. No hago más que pedir que me lo expliquen pero no tienen palabras.. normal, es un timo!!!!!!

Javier dijo...

Estoy de acuerdo contigo, acudí a una sucursal a preguntar y me dijeron que TODO se hacía a través de la web (vamos que no tenia ni idea) y luego, buscando en su portal, no hay ningún sitio donde lo expliquen!! la han borrado de la web!! san google lo encuentra pero xk lo sigue almacenando en caché. Que ·"$·""·!ª!!!

Anónimo dijo...

es una estafa! sobre todo con la caja de canarias. No sé como el estado permite este supuesto estado social! pssss ojalá el sistema económico cambie algún día!!! los bancos son una puta estafa! te mienten, se creen q somos tont@s! lo único q les digo es q denuncien y denuncien, más q sea aunke se la suden, si hay muchas denuncias! algún día tendrá q actuar!! suerte!

Publicar un comentario